viernes, 16 de febrero de 2007

Enamorado de Pol

NADA DE LO QUE DIGA EN MIS BLOGS SERA FICCION

Uno de los acontecimientos más raros de mi infancia fue mi amor por Pol (cuyo nombre sería Paul pero yo en ese entonces creía que se escribía así)
Fue un año antes de que me pusieran Makio, en mi ultimo año del nido.
Con el único que me gustaba hablar era con Pol, no con las niñas, con el único que me gustaba jugar era con Pol, y por la primera persona que sentí una cosa extraña en lo más hondo de mi ser, fuera del amor por mi familia, fue por Pol.
Y es que cuando se tiene cuatro años, se dice que se empieza a descubrir el mundo, pero aún teniendo esa edad, me sentía raro porque no me parecía algo normal sentir una atracción tan fuerte por un niño de mi mismo sexo.
Aun recuerdo que quería ir al nido sólo por ver a Pol, nadie más me interesaba, e incluso un día, llegué a querer decirle que jugáramos al papá y a la mamá (él iba a ser el papá), pero no lo hice porque como vuelvo a repetir, no me parecía algo normal.
Recuerdo también un día en que todos los niños del salón íbamos a hacer un concurso de saltar a la cuerda, y la señorita Susana, (la profesora) nos decía que alentáramos a nuestros compañeros echando porras.
No quise alentar a nadie, pero recuerdo que cuando fue el turno de Pol para saltar la cuerda, grité por él como si fuera una fan de Luis Miguel o Ricky Martin, o en ese entonces, de los Parchis.
Es curioso saber que cuando miras atrás hay un hecho tan extraño que marcó tu vida, y que hasta ahora no hallas una respuesta, a pesar del tiempo transcurrido.
Pero lo bueno de todo esto es que sólo fue por Pol, y hoy sólo me gustan las mujeres, ja ja.
Y a ti, Pol, si por cosas del destino encuentras este blog y estudiaste en 1984 en el nido My Little College en la Av. Petit Thouars, en mi ciudad, quiero decirte que esta es la última vez que me acuerdo de ti, que eres una sombra en mi pasado y que no quiero volver a verte ja ja ja.

Y a ustedes, amigos lectores de mi blog: ¿qué coño fue lo que me pasó con Pol...? Gracias y espero, no sus comentarios, sino su ayuda sicológica, ja ja

No hay comentarios: